Javier Alemán

1 like, 1 juego (2/2)

In Videojuegos on mayo 23, 2016 at 10:28 am

1like1juego

Venga, a por la segunda mitad de la lista y me vuelvo a mi rincón habitual de molestar con videojuegos.

ci7gr3cwuaie-ui

18. Blade Runner

Dignísimo heredero de la película en una época en la que las franquicias eran peste. Voight-Kampff

 

music

19. Music

Para un melómano manco como yo, esto era lo más cercano a tocar el cielo.

 

ci7qzs0xaaegjqp

20. Little Big Planet

Tortazos y Café Tacvba el año que me fui a vivir con :__)

 

ci7unaawkaawemy

21. Warcraft II

Les puse a todos los muñecos las voces de Chiquito de la Calzada. TOP.

 

ci7vbohwuaappxm

22. XCOM: Terror from the Deep

Era casi un mod del primero, pero me hizo odiar profundamente a los HOMBRES LANGOSTA.

 

ci7wcgexeaio_r1

23. Another World

Bonita historia de amistad en un juego sin palabras. Videoaventura preciosa.

Crítica

 

ci9yol1wgaazc9b

24. Colonization

Aprender historia, joder a los franceses y ser amigo de los indios. Yo era holandés.

 

ci-vwstw0aalusz

25. Rocket Knight Adventures

Adictivo, divertido y original. Mi primer acercamiento a las zarigüeyas :_)

Crítica

 

ci-vtc7wkaaa0qv

26. Tombi!

Sólo lo tuve alquilado unos días y jamás me lo pude pasar. Diseño de niveles perfecto y mucho carisma.

 

ci-wtrrxeaqpaud

27. Sonic & Knuckles

Si Sonic 3 ya era la perfección (¡fase de ski!) el combo era imbatible. El mejor de todos.

 

ci-_9glwsaeqqht

28. Tony Hawk’s Pro Skater 2

Me hice al Chino Moreno y repetía obsesivamente la fase del colegio oyendo “Back to School”.

 

ci_hvwiwyaa8ud6

29. Final Fantasy VII

Me quedaba parado en el mapa del mundo sólo por oír la música. Mi primer juego de PSX.

ci_rmxpxeaaora_

30. Vagrant Story

Aires shakespearianos para un rpg lóbrego y de maravillas arquitectónicas.

Crítica

 

ci__b_6wsaex8pp

31. Submerged

Inocente, bello y disfrutable. La adaptación de Ballard que nunca fue.

(Sobre eso hablo en profundidad y en papel en esto que saldrá pronto)

 

cjabmf7wyaaqhdy

32. Abe’s Oddysee & Exoddus

¡Hola! ¡Hola! ¡Sígueme! ¡VAAAALE!

 

cjacm0oxeaal0e5

33. Second Sight

Poderes psíquicos y una trama mucho más inteligente de lo que parece.

 

cjadbr7wsakruss

34. Jet Set Radio

Distopía y macarrismo juvenil. Veloz y divertido. Me hizo querer una Dreamcast al probarlo.

 

Responder

